RodrigoRivas

Soy Rodrigo Rivas, fotógrafo freelance, fotógrafo móvil y redactor en medios de comunicación.

He trabajado como técnico digital fotográfico durante 2 años. Además he sido ayudante de fotógrafos de alto nivel editorial y retocador de los mismos.

En 2011 decidí dar el salto al mundo fotográfico profesional, ofreciendo servicios de producción fotográfica (foto y vídeo), formación y asesoramiento en material fotográfico.

Desde 2012 añadí a mis servicios la fotografía móvil tanto en producción como en workshops, seminarios y charlas para particulares, asociaciones, empresas, escuelas de arte y fotografía.

A parte de mi labor fotográfica en fase productiva en todas sus vertientes, soy editor/blogger para el mundo tecnológico y fotográfico, realizando artículos de interés divulgativo, enseñanza, reviews de productos, etc… Todo ello unido a apoyo y promoción de marcas en diferentes acciones (charlas, exposiciones, ponencias, blogtrips, marketing online…)

COLABORO CON / WORKING WITH
Xataka Foto es una publicación del grupo Weblogs S.L relacionada con el mundo de la fotografía y el vídeo, y de las más leídas en el mundo hispano. Llena de recursos, noticias, reviews de productos, tutoriales, etc... Todo ello desde 2007
Visit Site
Instagramers es una web pertenciente a la comunidad de usuarios de Instagram más importante del mundo. En ella se puede encontrar información de fotografía móvil de todo tipo: noticias, reviews, tips, encuentros, fotógrafos móviles... Todo ello desde 2010.
Visit Site
Xataka es una publicación del grupo Weblogs S.L relacionada con el mundo de la tecnología, y una de de las más leídas en el mundo. Está compuesta de noticias, reviews de productos, guias... relacionado con la tecnología. Todo ello desde 2005.
Visit Site

La fotografía es el proceso de sacar nuestro yo interno para mostrar al mundo, de romper barreras
y no seguir la carretera que nos tienen marcada. Fotografiar es vivir sin complejos,
vivir sin límites, para sacar todo lo grande que se esconde dentro de nosotros
y poder mostrarlo a los demás.

Todo esto es lo que significa mi trabajo,
todo eso es para mi lo que significa fotografiar.

En definitiva, fotografiar es vivir,
vivir sin una venda puesta, vivir contra las razones impuestas ante nosotros.
Mostrar nuestro verdadero yo, lo que realmente queremos dar al mundo y enseñar. Fotografiar para mi es un trabajo pedagógico.

Vivir sin complejos es una de las cosas que me hizo aventurarme en este proyecto de fotografía móvil paralelo a mis otros trabajos fotográficos.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES
logo_corteingles
New-Balance-Logo
LOGO-La-Fábrica-Photo-España
logo-viajes-el-corte-ingles
logo_RBA
american-tourister-logo
Canon-logo-2012
unidad-editorial-logo
minube_logo
box_EFTI
guia-de-nueva-york
samsung-logo-black_pictures4_us_1123